domingo, 14 de abril de 2013

A FAVOR Y EN CONTRA

Bueno esta publicacion es para hablar un poco sobre las huelgas y los cierres de calles o carreteras, estoy a favor de una marcha o protesta por una causa justa y que valga la pena ser escuchada por el pueblo guatemalteco y que se de a conocer los problemas que hay en nuestro paiz, bueno la verdad uno de tantos que nos afectan a todos como la EDUCACION, EL DESEMPLEO, FALTA DE SEGURIDAD, Y LA SALUD.
 y estoy en contra de que nos afecten a muchos trabajadores que tomamos esas carreteras para ir a trabajar ya que si el problema es con el gobierno deberian ir donde esta el Presidente y afectarlo a el y no estar a 10 o 15 kilometros en donde se encuentra las personas que causan el malestar de los huelgueros, asi como hay organizadores, lideres y personas que patrocinan las mantas deberian hacer un estudio primero de que organizacion proviene el problema y a donde ir a hacer los reclamos correspondientes.

NO SIGAS A LA MULTITUD QUE NO LLEGA A NINGUN LADO, SE UN LIDER POSITIVO Y SIGUE TUS SUEÑOS QUE ELLOS TE LLEVARAN  A LOGRAR TUS METAS.....

1 comentario:

  1. ESO SOLO SIRVE PARA ENRIQUECER A LOS MEDIOS DE COMUNICACION YA QUE LLENAN LAS NOTICIAS DEL DIA

    ResponderEliminar