miércoles, 24 de abril de 2013

APROBECHA TU TIEMPO

es bueno estudiar y dedicarse a algo distrae la mente de estres y egoismo, nos da un poco de sabiduria y entendimiento al practicarlo nos vuelve agil y expertos solo es de dedicarle tiempo y esfuerzo igual trae recompensas en el futuro, si no te gusto algo que estudiaste no te preocupes tienes la capacidad para estudiar otra cosa y entenderla y ponerla en practica, NO DEJES QUE OTRA PERSONA ARRUINE TU CARRERA NI TU FUTURO puede que sea una persona que te tiene envidia y no quiere que te superes como ella no lo supo hacer tu tampoco. TU FUTURO DEPENDE DE TU DECISION PIENSALO BIEN ¿QUE ES LO QUE TU QUIERES PARA TU VIDA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario