miércoles, 24 de abril de 2013
APROBECHA TU TIEMPO
es bueno estudiar y dedicarse a algo distrae la mente de estres y egoismo, nos da un poco de sabiduria y entendimiento al practicarlo nos vuelve agil y expertos solo es de dedicarle tiempo y esfuerzo igual trae recompensas en el futuro, si no te gusto algo que estudiaste no te preocupes tienes la capacidad para estudiar otra cosa y entenderla y ponerla en practica, NO DEJES QUE OTRA PERSONA ARRUINE TU CARRERA NI TU FUTURO puede que sea una persona que te tiene envidia y no quiere que te superes como ella no lo supo hacer tu tampoco. TU FUTURO DEPENDE DE TU DECISION PIENSALO BIEN ¿QUE ES LO QUE TU QUIERES PARA TU VIDA?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario