lunes, 29 de abril de 2013

VIEJO AMOR


cuando te enamoras se detiene el tiempo, pero cuando estas con esa persona es cuando mas rápido pasa, cuando pasan momentos juntos  se hacen inolvidables todo lo recuerdas quisieras estar siempre a su lado con una mirada lo dices todo con un beso lo demuestras y con un te amo lo confirmas, a pesar de eso fallas en algo que se hace grande conforme el tiempo te has acostumbrado tanto a su amor que crees que nunca te dejara, que puedes fallarle siempre  y que ella te dirá si te perdono, que el amor todo lo soporta, por el amor que te tiene te perdona pero el corazón se daña de tanto se rompe y al final se quebranta, ya no poder mas con eso que se aleja para no sufrir más, y la pregunta seria “A DONDE QUEDO EL AMOR” ya no te pertenece como antes, te arrepientes pero ya no puedes hacer nada fue tu oportunidad pero la desperdiciaste y se volvió amor de otra persona que lamentable que solo quedo el recuerdo de todo lo maravilloso de los recuerdos, aquellas palabras que brotaban como el respirar, y las sonrisas que sellaban aquellos recuerdos en su momento, pero todo aquello quedo atrás convirtiéndose en un viejo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario