cuando te enamoras se detiene el tiempo, pero cuando estas
con esa persona es cuando mas rápido pasa, cuando pasan momentos juntos se hacen inolvidables todo lo recuerdas
quisieras estar siempre a su lado con una mirada lo dices todo con un beso lo demuestras
y con un te amo lo confirmas, a pesar de eso fallas en algo que se hace grande
conforme el tiempo te has acostumbrado tanto a su amor que crees que nunca te
dejara, que puedes fallarle siempre y
que ella te dirá si te perdono, que el amor todo lo soporta, por el amor que te
tiene te perdona pero el corazón se daña de tanto se rompe y al final se
quebranta, ya no poder mas con eso que se aleja para no sufrir más, y la
pregunta seria “A DONDE QUEDO EL AMOR” ya no te pertenece como antes, te
arrepientes pero ya no puedes hacer nada fue tu oportunidad pero la
desperdiciaste y se volvió amor de otra persona que lamentable que solo quedo
el recuerdo de todo lo maravilloso de los recuerdos, aquellas palabras que
brotaban como el respirar, y las sonrisas que sellaban aquellos recuerdos en su
momento, pero todo aquello quedo atrás convirtiéndose en un viejo amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario