lunes, 29 de abril de 2013

COMPARTE


No tires la comida ni la desperdicies, pues hay personas que mientras tú la hechas a la basura ellos la desean, tocan puertas para que le regalen un pedazo de pan o tortillas para sus pequeños prefieren que ellos se alimenten, aun que los padres pierdan vitaminas valiosas para su organismo que les darán fuerzas para ir a trabajar al siguiente día, ayuda cuando puedas a alguien ofrécele un pedazo de pan a un niño regálale una galleta no le regales dinero que sus padres después se lo quitaran para sus vicios, si tienes mucha comida compártela pues hay alguien que tiene hambre y si no te nace hacerlo no te jactes de lo que tienes pues solo atraerás envidias y desprecios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario