No tires la comida ni la desperdicies, pues hay personas que
mientras tú la hechas a la basura ellos la desean, tocan puertas para que le
regalen un pedazo de pan o tortillas para sus pequeños prefieren que ellos se
alimenten, aun que los padres pierdan vitaminas valiosas para su organismo que
les darán fuerzas para ir a trabajar al siguiente día, ayuda cuando puedas a
alguien ofrécele un pedazo de pan a un niño regálale una galleta no le regales
dinero que sus padres después se lo quitaran para sus vicios, si tienes mucha
comida compártela pues hay alguien que tiene hambre y si no te nace hacerlo no
te jactes de lo que tienes pues solo atraerás envidias y desprecios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario