lunes, 29 de abril de 2013

PALABRAS SABIAS

Para ustedes unas fraces pequeñas pero con mucho valor para el que las tome en su corazon y las practique

Aquel que conoce a los otros es un sabio,
Aquel que se conoce a sí mismo es un iluminado,
Aquel que vence a los otros es fuerte,
Aquel que se vence a sí mismo es poderoso,
Aquel que conoce la alegría es rico,
Aquel que conserva su camino tiene voluntad.

Sé humilde, y permanecerás íntegro,
Inclínate, y permanecerás erguido,
Vacíate, y permanecerás repleto,
Gástate, y permanecerás nuevo.

El sabio no se exhibe, y por eso brilla,
No se hace notar, y por eso es notado,
No se elogia, y por eso tiene mérito,

STEP UP, 1, 2, 3D, 4 REVOLUTION

Les recomiendo estas peliculas ya que te enseñan movimientos buenos, si eres fanatico al baile hip hop o al breakdance o beatbox esto te encantara la primera pelicula no es tan buena es como de romance, la segunda se trata de una chica que le gusta bailar en las calles pero lamentablemente esta afectando su estudio, la tercera van a la universidad y sigue el ritmo y la cuarta es por una buena causa para salvar el lugar donde viven demostrando lo que pueden hacer a travez del movimiento extremo.

SE FELIZ


Sonríe pues estas vivo, agradece pues estas sano, camina por el mundo con la cabeza hacia arriba pues estas rodeada de gente que te quiere no te hagas de oídos sordos a consejos que cuando te lo dicen es por tu bien, no te encierres en tu propia necedad ni tu propio orgullo alejaras buenas personas de ti, pues si eso es lo que estas buscando mmmmm…. Piénsalo bien!! .

COMPARTE


No tires la comida ni la desperdicies, pues hay personas que mientras tú la hechas a la basura ellos la desean, tocan puertas para que le regalen un pedazo de pan o tortillas para sus pequeños prefieren que ellos se alimenten, aun que los padres pierdan vitaminas valiosas para su organismo que les darán fuerzas para ir a trabajar al siguiente día, ayuda cuando puedas a alguien ofrécele un pedazo de pan a un niño regálale una galleta no le regales dinero que sus padres después se lo quitaran para sus vicios, si tienes mucha comida compártela pues hay alguien que tiene hambre y si no te nace hacerlo no te jactes de lo que tienes pues solo atraerás envidias y desprecios.

TU AYUDA ES VALIOSA


Cuando hagas algo hazlo bien no por compromiso si no por ayudar a esa persona no por recibir algo a cambio sino por la satisfacción de hacer lo bueno y lo correcto algún día tu también tendrás que necesitar ayuda y otra persona te corresponderá de igual manera de la que tu ayudaste, si no te agradecen agradece tu porque necesitaron de ti de tu ayuda fuiste útil para ellos pensaron en ti y en nadie más,  síguelo haciendo sin importar nada y te volverás una gran persona que todo mundo te recordara como un ángel.  

VIEJO AMOR


cuando te enamoras se detiene el tiempo, pero cuando estas con esa persona es cuando mas rápido pasa, cuando pasan momentos juntos  se hacen inolvidables todo lo recuerdas quisieras estar siempre a su lado con una mirada lo dices todo con un beso lo demuestras y con un te amo lo confirmas, a pesar de eso fallas en algo que se hace grande conforme el tiempo te has acostumbrado tanto a su amor que crees que nunca te dejara, que puedes fallarle siempre  y que ella te dirá si te perdono, que el amor todo lo soporta, por el amor que te tiene te perdona pero el corazón se daña de tanto se rompe y al final se quebranta, ya no poder mas con eso que se aleja para no sufrir más, y la pregunta seria “A DONDE QUEDO EL AMOR” ya no te pertenece como antes, te arrepientes pero ya no puedes hacer nada fue tu oportunidad pero la desperdiciaste y se volvió amor de otra persona que lamentable que solo quedo el recuerdo de todo lo maravilloso de los recuerdos, aquellas palabras que brotaban como el respirar, y las sonrisas que sellaban aquellos recuerdos en su momento, pero todo aquello quedo atrás convirtiéndose en un viejo amor.

miércoles, 24 de abril de 2013

APROBECHA TU TIEMPO

es bueno estudiar y dedicarse a algo distrae la mente de estres y egoismo, nos da un poco de sabiduria y entendimiento al practicarlo nos vuelve agil y expertos solo es de dedicarle tiempo y esfuerzo igual trae recompensas en el futuro, si no te gusto algo que estudiaste no te preocupes tienes la capacidad para estudiar otra cosa y entenderla y ponerla en practica, NO DEJES QUE OTRA PERSONA ARRUINE TU CARRERA NI TU FUTURO puede que sea una persona que te tiene envidia y no quiere que te superes como ella no lo supo hacer tu tampoco. TU FUTURO DEPENDE DE TU DECISION PIENSALO BIEN ¿QUE ES LO QUE TU QUIERES PARA TU VIDA?

RECOMENDACIONES PARA SALIR RAPIDO DE UN BANCO

hay muchas formas de conocer a una persona como se viste, como habla, su modo de andar o caminar, por las prendas que utiliza, las combinaciones de ropa etc. bueno en mi trabajo llega mucha gente diferente de edad y sexo, cuando las atiendo me puedo dar cuenta como son por la forma en que van vestidas y como te dan el dinero y hablando de eso unas recomendaciones ok.

1- den el dinero ordenado
2- no lo den tirado, enrrollado, engrapado
3- si lo lleva en la ropa interior minimo hecharlo en una bolsita plastica para que no este sudado
4- si lleva mucho sencillo favor de llevarlo por denominaciones
5- si quiere salir rapido lleve todo listo para que solo sea operado
6- espere a que uno lo llame y no solo pasar
7- cuando uno lo salude minimo saludar
8- si su cheque no tiene fondos, que culpa tenemos nosotros que no ahiga dinero en la cuenta
9- nosotros no lo sabemos todo
10-si lleva muchas operaciones no las saque una por una, entreguelas todas
11-si no se hecho desodorante en la mañana favor no suba los brazos
12-si le prestamos un lapicero favor devolverlo, nos sirve mas que a usted
13-no  podemos dar informacion de un cliente, es confidencial
14-si nos quiere engañar metiendo un billete falso pienselo dos veces miramos dinero cada segundo
15-si endosa un cheque por otra persona nos damos cuenta, nos capacitan

muchas gracias a todas esas personas que son amables y respetuosas que comprenden las situaciones estamos para servirle y con mucho gusto......

domingo, 14 de abril de 2013

A FAVOR Y EN CONTRA

Bueno esta publicacion es para hablar un poco sobre las huelgas y los cierres de calles o carreteras, estoy a favor de una marcha o protesta por una causa justa y que valga la pena ser escuchada por el pueblo guatemalteco y que se de a conocer los problemas que hay en nuestro paiz, bueno la verdad uno de tantos que nos afectan a todos como la EDUCACION, EL DESEMPLEO, FALTA DE SEGURIDAD, Y LA SALUD.
 y estoy en contra de que nos afecten a muchos trabajadores que tomamos esas carreteras para ir a trabajar ya que si el problema es con el gobierno deberian ir donde esta el Presidente y afectarlo a el y no estar a 10 o 15 kilometros en donde se encuentra las personas que causan el malestar de los huelgueros, asi como hay organizadores, lideres y personas que patrocinan las mantas deberian hacer un estudio primero de que organizacion proviene el problema y a donde ir a hacer los reclamos correspondientes.

NO SIGAS A LA MULTITUD QUE NO LLEGA A NINGUN LADO, SE UN LIDER POSITIVO Y SIGUE TUS SUEÑOS QUE ELLOS TE LLEVARAN  A LOGRAR TUS METAS.....