lunes, 29 de abril de 2013

SE FELIZ


Sonríe pues estas vivo, agradece pues estas sano, camina por el mundo con la cabeza hacia arriba pues estas rodeada de gente que te quiere no te hagas de oídos sordos a consejos que cuando te lo dicen es por tu bien, no te encierres en tu propia necedad ni tu propio orgullo alejaras buenas personas de ti, pues si eso es lo que estas buscando mmmmm…. Piénsalo bien!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario