Sonríe pues estas vivo, agradece pues estas sano, camina por
el mundo con la cabeza hacia arriba pues estas rodeada de gente que te quiere
no te hagas de oídos sordos a consejos que cuando te lo dicen es por tu bien,
no te encierres en tu propia necedad ni tu propio orgullo alejaras buenas
personas de ti, pues si eso es lo que estas buscando mmmmm…. Piénsalo bien!! .
No hay comentarios:
Publicar un comentario